Keri Smith, autora de Destroza este diario, vuelve a sorprendernos
con La antiagenda más creativa y divertida que hayas visto


¿Te niegas a seguir una planificación de tus días? ¿Sientes en tu interior que eres un artista que no quiere renunciar a la improvisación?
Te presentamos la cuadratura del círculo: La antiagenda, un diario con meses, pero sin fechas, ideal para todos aquellos que no les gusta hacer planes y quieren vivir su vida de forma improvisada.

Podrás llevarla a todas partes y anotar tus pensamientos más espontáneos y disparatados. Con este libro verás que pensar en el futuro no tiene por qué ser estresante, sino que puede ser tan divertido como vivir el presente.

Autora:

Keri Smith es la famosa autora del blog “Wish Jar Journal”, que atrae a más de 8.000 lectores diarios. También ha publicado otros libros sobre creatividad con gran éxito de ventas entre los que se incluyen:

 

This is Not a Book (2009 Perigee), How to be an Explorer of the World -the Portable Life/Art Museum, (2008 Perigee), Wreck this Journal (2007 Perigee). Ha sido ilustradora para The Washington Post, The New York Times, Ford Motor Company, People, The Body Shop, and Hallmark. Vive entre Nueva York y Canadá.