Si quieres cambiar el mundo, comienza por imaginarlo


Keri Smith nos sorprende con otro fantástico libro para sacar al artista que todos llevamos dentro, dejar volar nuestra imaginación y creatividad y observar todo lo que nos rodea de una manera diferente.

En El mundo imaginario de..., Keri Smith nos invita a crear un mundo único y propio, un mundo ideal, con el que siempre hemos soñado. Para ello empezaremos a elaborar una lista de las cosas que amamos, las que guardamos, los colores y las formas que más nos gustan, las ideas que defendemos o perseguimos o las personas que nos fascinan. Todo esto se convertirá en la base para construir un universo muy particular, en el que poco a poco iremos delineando historias, alimentos, paisajes, texturas, mapas, habitantes y mucho más.

¡Atrévete a pensar diferente y conviértete en un verdadero revolucionario de tu mundo!

 





¿Por qué tienes que leer este libro?

  • La idea de esta obra se centra en que se necesita un cambio de actitud para mejorar tu vida e incluso el mundo.

  • El mundo imaginario de... te animará a convertirte en un revolucionario de la vida cotidiana, pues ofrece un mensaje muy positivo, ideal para los tiempos que corren.




Autora:

Keri Smith es la famosa autora del blog “Wish Jar Journal”, que atrae a más de 8.000 lectores diarios. También ha publicado otros libros sobre creatividad con gran éxito de ventas entre los que se incluyen:

 

This is Not a Book (2009 Perigee), How to be an Explorer of the World -the Portable Life/Art Museum, (2008 Perigee), Wreck this Journal (2007 Perigee). Ha sido ilustradora para The Washington Post, The New York Times, Ford Motor Company, People, The Body Shop, and Hallmark. Vive entre Nueva York y Canadá.