¿La creadora de Destroza este diario nos presenta ahora un curioso y creativo replanteamiento de lo que es un libro.


Keri Smith propone una guía ilustrada en la que pide a sus lectores que investiguen todas las formas en las que se puede utilizar Esto no es un libro: Un mensaje secreto – arranca esta página, escribe una nota para un extraño y déjala en un lugar público. Un recordatorio – escribe en el libro todas las personas con las que has contactado hoy. Un instrumento – crea todos los sonidos que puedas con el libro Esto no es un libro engancha a sus lectores haciéndoles redefinir lo que es un libro, preguntándoles: «Si no es un libro, ¿qué es?».

 

Autora:

Keri Smith es la famosa autora del blog “Wish Jar Journal”, que atrae a más de 8.000 lectores diarios. También ha publicado otros libros sobre creatividad con gran éxito de ventas entre los que se incluyen:

 

This is Not a Book (2009 Perigee), How to be an Explorer of the World -the Portable Life/Art Museum, (2008 Perigee), Wreck this Journal (2007 Perigee). Ha sido ilustradora para The Washington Post, The New York Times, Ford Motor Company, People, The Body Shop, and Hallmark. Vive entre Nueva York y Canadá.