La imparable Keri Smith vuelve con una propuesta alucinante: un viaje a lo desconocido, a lo más profundo de nuestro ser. Solo necesitarás un lápiz y toda tu imaginación.


Vuelve Keri Smith con una propuesta sorprendente en la que, a medida que avances, deberás dejar que la línea siga sin fin, acompañarla hacia las entrañas del libro y hacer que salte de página en página. Deberás ocultarla, cortarla e incluso dejar que otra persona te tome el relevo en algunos momentos. Sin embargo, a medida que avances en tu aventura, descubrirás que las cosas no siempre son tan simples como parecen. La línea tiene una gran personalidad, y solo de ti dependerá descubrir qué se esconde al final (pst, una pista: solo es el comienzo de lo que está por venir).

La premisa de Destroza este diario era muy simple: destrozar el libro de todas las formas imaginables. La de La línea es aún más simple: buscar un lápiz y empieza a dibujar una línea.


Autora:

Keri Smith se define como una artista conceptual, autora e ilustradora de una gran cantidad de libros vinculados a la creatividad, entre ellos Destroza este diario, Esto no es un libro, Caos. El manual de accidentes y errores, Guerrilla Art Kit, Acaba este libro y La antiagenda, todos publicados por Paidós.