Libera tu creatividad con el nuevo libro de Keri Smith, la autora que que lleva vendidos más de 200.000 ejemplares en España


1. ¿Te sientes cada vez más distraído e incapaz de concentrarte?

2. ¿Crees que la tecnología te está acaparando demasiado tiempo y atención?

3. ¿Recuerdas cuando estabas mucho más presente en todas tus actividades?

4. ¿Has tenido la sensación de que la vida es algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, pero no sabes bien cómo alcanzarlo?

5. ¿Te sientes desilusionado por una sociedad que parece obsesionada por el lucro?

6. ¿Tienes la impresión de estar experimentando cosas de segunda mano, filtradas a través de diversos medios y formas de entretenimiento?

7. ¿Has dejado de sentirte dueño del lugar en el que vives?

8. ¿Crees que tus talentos secretos se desperdician y pasan desapercibidos en un mundo que valora la bravuconería, la fama, la publicidad y el dinero?



Si has respondido afirmativamente tres o más de estas preguntas, la Sociedad Errante te puede ofrecer un respiro. Esta pequeña organización anónima está buscando pensadores dispuestos a investigar. No se necesita experiencia. Los miembros son completamente anónimos.

¡El mundo está esperando tus dones!



¿Por qué tienes que leer este libro?

  • Este es el libro más personal y literario de la autora, en el que da vida a una sociedad secreta cuyo fin es la creatividad, el regreso a lo auténtico y la superación de los ideales de consumo y lucro a los que nuestra sociedad hace culto.

  • El libro propone toda una serie de actividades para promover la creatividad a partir de la práctica del vagabundeo o paseo errático, sin rumbo fijo.



Autora:

Keri Smith es la famosa autora del blog “Wish Jar Journal”, que atrae a más de 8.000 lectores diarios. También ha publicado otros libros sobre creatividad con gran éxito de ventas entre los que se incluyen:

 

This is Not a Book (2009 Perigee), How to be an Explorer of the World -the Portable Life/Art Museum, (2008 Perigee), Wreck this Journal (2007 Perigee). Ha sido ilustradora para The Washington Post, The New York Times, Ford Motor Company, People, The Body Shop, and Hallmark. Vive entre Nueva York y Canadá.